Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 33

Foto 34

Foto 22

Foto 31

Foto 35

Foto 37

Foto 38

Foto 11

Foto 36

Foto 43

Foto 15

Foto 14

Foto 16

Foto 17

Foto 19

Foto 20

Foto 18

Foto 21

Venta Villa en Casanova, Calpe

Ref. 58-58-v-100
Precio: 750.000 €
Descripción Del Inmueble

Te presentamos una casa para los que buscan estar cerca del pueblo. Para ir andando a pocos minutos a las zonas deportivas y escolares, en una urbanización con servicios como el alumbrado público, red de alcantarillado y gas canalizado.

Tiene dos plantas comunicadas interior y exteriormente. En la planta alta encontramos tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños (uno en suite) y un aseo de cortesía. La cocina cuenta con una práctica zona office comunicada con el salón. La terraza tiene vistas abiertas al pueblo y la montaña.

En la planta baja hay un dormitorio y dos baños completos (1 en suite). La cocina, el comedor y el salón forman un espacio abierto que se integra con la zona exterior del porche y la terraza con piscina para disfrutar del exterior. También cuenta con una habitación destinada a zona de juegos-televisión y gimnasio.

Está equipada con calefacción central mediante gas canalizado, aire acondicionado (frio-calor, persianas automáticas (en la planta alta con sistema centralizado) y videoportero.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.